El camerunés llega al Camp Nou para las próximas cinco temporadas. El club azulgrana pagará unos 19 millones por su traspaso al Arsenal y su cláusula será de 80 millones de euros.
Se espera que el jugador viaje mañana a Barcelona y el lunes dará una conferencia de prensa a los medios en las oficinas del club. Después, a partir de las 10:00 pasará primero reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona.
Alex Song es un jugador camerunés, nacido en Douala el 9 de septiembre de 1987. En menos de un mes cumplirá los 25 años. Formado en el equipo francés, Bastia, donde jugó en la temporada 2004-2005, llegó como refuerzo al Arsenal, aunque en el 2007 estuvo cedido en el Charlton Athletic. Mide 1,85 metros y ha sido internacional en 34 ocasiones con Camerún.
Aunque sobre el papel viene para ser el sustituto de Keita, Song es un jugador también ofensivo, capaz de dar espectaculares asistencias o buenos pases en largo. En sus siete años como jugador profesional lleva 10 goles y ha jugado 182 partidos de Liga
¿Qué les parece la nueva contratación del señor Vilanova?