Les tenemos una buena noticia: México no enfrentará a la mejor versión de Alemania el próximo 17 de junio y no lo decimos porque apenas y le pudo ganar a Arabia 2-1, sino porque así lo ha adelantado el técnico teutón, Joachim Low.
El estratega adelantó que aún no sabe qué cuadro va a parar contra México, pero no será el mismo durante el resto del Mundial debido a algunas lesiones, entre ellas las de Mesut Ozil y Jerome Boateng.
“Aún no estoy seguro cuál será mi once la siguiente semana contra México, lo que sí sé, es que el equipo que juegue el primer partido no será el que juegue durante todo el torneo. Lo que es importante para nosotros, es tener también a gente que puede cambiar un partido desde la banca”.
ARTILLERÍA DE SOBRA
La mala noticia es que aunque no coloque contra el Tri al mejor equipo posible contra México, es que Alemania sigue teniendo un súper equipazo. Ahí les va un ejemplo: hoy no jugó Ozil por la lesión antes mencionada, pero su lugar fue ocupado por Marco Reus.
“No estoy preocupado, sé que vamos a seguir mejorando, tenemos una semana más, y cuando comience, también estaremos allí, celebrando cuando haya terminado, no en preparación”, declaró.