El cantante Alejandro Fernández podrá ser todo lo que se dice de él… O no. Pero hay algo de lo que no se le puede señalar, y es que no tenga palabra.

El Potrillo, fiel aficionado del Atlas, apostó 250 mil pesos con el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, y tan pronto terminó el juego de vuelta que consumó el pase de las Chivas a Semifinales, el intérprete de ‘Niña amada mía’, ‘Abrázame’ y ‘Me dediqué a perderte’ se manifestó para dar la cara.

Fernández publicó en su cuenta de Twitter: “Deudas de juegos son deudas de honor. Bien jugado”, mensaje dirigido a Jorge Vergara, en clara alusión que pagará su apuesta.

La apuesta que quedó en el aire fue la de Vergara y Ricardo Salinas Pliego, dueño del Atlas, pues éste quería cobrar luego de que los Zorros ganaron la ida, pero Jorge le contestó que en Liguilla se apuesta por la serie, no por un partido, situación que el también propietario de TV Azteca rechazó, pero a cambio ofreció un doble o nada.

Vergara solo contestó que si Salinas quería su dinero, le pasara su número de cuenta y le depositaría.

Finalmente, anoche tras la eliminación de los rojinegros, Salinas se limitó a comentar en Twitter: “La diosa fortuna y el arbitraje no nos favorecieron. A seguir trabajando”, pero no se refirió en ningún momento a pagar la apuesta a Jorge Vergara.

Así las cosas, digan lo que digan del ‘Potrillo’, fue el único que no se anduvo por las ramas y levantó la mano para saldar su deuda

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios