El delantero de las Chivas, Alan Pulido, marcó uno de los mejores goles de su carrera mostrando un rostro humano y altruista.
Resulta que el goleador subastó la playera y los zapatos con los que disputó la Final del torneo pasado en la que el Guadalajara venció a los Tigres, y logró reunir 75 mil pesos, los cuales serán destinados a Ezequiel Orozco, exfutbolista que mantiene una lucha contra el cáncer.
Pero no todo quedó ahí, pues Pulido se comprometió a donar la misma cantidad que obtuviera de la subasta, por lo que serán 150 mil pesos los destinados a Cheque, como es apodado cariñosamente Orozco, quien sigue teniendo un contrato con los Murciélagos de la Liga de Ascenso.
Tanto la playera como los tacos se los ganó el mismo aficionado que en redes sociales aparece como Vic Ramírez, seguidor de las Chivas, la Selección Mexicana y el Barcelona.
Listos los depósitos de @vic_ramires y un servidor de la #SubastaAP9 para apoyar a mi hermano @chequeorozcop #FuerzaCheque#DIOStebendiga🙏🏼 pic.twitter.com/7uT0HDBaqA
— PULIDO 1️⃣7️⃣ (@puliidooo) 21 de junio de 2017
Alan realizó esta dinámica a través de su cuenta de Twitter, en donde confirmó que recibió los depósitos bancarios por camiseta y zapatos, y subió una fotografía en la que está firmando los artículos.
A la lucha que mantiene Cheque Orozco se han sumado tanto clubes como varios futbolistas, pero pocos como Pulido, quien dejó constancia de que su solidaridad no fue solo de palabra.
Nuevo aplauso para el goleador del Rebaño Sagrado que recientemente salió campeón, pues demostró que también lo es fuera de las canchas.