Alan Pulido se volvió a hacer presente en el marcador luego de anotarle al Atromitos en la Jornada 23 de la Liga Griega, esta ocasión el Veroia fue su víctima y con eso puso llegó a cuatro tantos con el Olympiacos.
Nada parece afectarle al exjugador de Tigres, quien poco a poco se ha ganado un puesto en el equipo de Marcos Silva, ya es titular indiscutible y no duda en hacerse presente con goles cada que le es posible.
En una jugada un tanto trompicada el mexicano pudo empujar la pelota a siete minutos del final del encuentro, el cual terminó 3-0 en favor de los rojiblancos y con el que se afianzan en la cima de la liga helénica.
Este duelo curiosamente enfrentó a dos jugadores aztecas: Alan Pulido de parte de los locales y Pedro Arce por parte de la visita, quien también jugó 90 minutos, pero no pudo hacerse presente en la pizarra.
Además con este triunfo fue tan fructífero que el Olympiacos consiguió el título de liga, el cual sería su sexto consecutivo y el número 43 en toda su historia, todo a falta de seis jornadas por disputarse.