En la bomba del mercado de fichajes en la Liga MX, Alan Pulido le dio fin a su travesía europea y es nuevo jugador de Chivas.
Además, Pulido se convertirá en la transferencia más cara en la historia de la competencia según Univisión. El Rebaño Sagrado estaría pagando 18 millones de dólares por su servicios (se ve que sí deja Chivas TV). Esto se ve un poco extraño, pues según su perfil en Transfermarkt, su carta tiene un valor de 1.5 millones de euros.
También se reportó en Mediotiempo que el futbolista azteca se sometió a exámenes médicos en la ciudad de Madrid para sólo llegar a México y firmar su nuevo contrato.
El atacante oriundo de Ciudad Victoria regresa de Grecia, donde jugó con el Olympiacos. En su paso por el viejo continente también estuvo con el Levadiakos y en total logró anotar seis tantos con ambos clubes.
Ahora, con 25 años de edad regresa al futbol mexicano, mismo que no dejó en buenos términos. Cabe recordar que el rompe redes dejó a los Tigres de mala manera y terminó pasando libre al futbol heleno.
Por otra parte, con la Selección Mexicana de Futbol Pulido participó en el Preolímpico en el 2011. La bronca fue que Raúl Jiménez destacó más y le terminó ganando el lugar rumbo a Londres 2012. También fue mundialista en Brasil 2014, pero no jugó ningún partido.
Parece que las Chivas ahora sí se reforzaron con todo y sólo falta que nos manden en redes sociales la foto de Alan posando con su nueva playera.