La delincuencia cada vez es un problema más serio en nuestro país y una vez más demostraron que no respetan a nada ni a nadie. En esta ocasión le tocó a Alan Pulido, jugador de las Chivas, ser víctima de los ‘amantes de lo ajeno’, pues mientras realiza la pretemporada con el equipo, alguien se robó su camioneta en Guadalajara y él lo reportó vía redes sociales.
Vamos a ver cómo está el asunto. Alan Pulido y las Chivas se encuentran en Cancún realizando sus preparativos para encarar la pretemporada y posteriormente estar listos para el arranque del Apertura 2019. Al parecer alguien le habría avisado de este hecho al delantero del Rebaño y él usó su cuenta de Instagram para denunciar el robo.
Por medio de Instagram Stories, fue que Alan Pulido pidió ayuda a sus 756 mil seguidores para encontrar su camioneta y es que aunque no hay una versión extendida ni oficial, parece que los ladrones se habrían metido a su casa y robaron el vehículo sin que nadie se diera cuenta, hasta momentos después, por lo que pidió colaboración de todos los ‘Chiva-hermanos’ para encontrarla.
“Si alguien ve esta camioneta de mercedes GLE 63 AMG con placas (JPU-12-52) por favor, reportarla. Acaba de ser robada por la barranca de Huentitan en Guadalajara. Si pueden compartir la foto de la camioneta que fue robada con placas y todo, tal vez será más fácil encontrarla. Ojalá y pudieran publicarla en sus historias. No les quita un segundo y muchas gracias por su apoyo”, escribió Alan Pulido.
Es notoria la preocupación de Pulido por el robo de su camioneta y no es para menos, pues según parece el precio del vehículo ronda el millón de pesos, así que si nosotros fuéramos él, estaríamos igual de desesperados por encontrarla o quizá más.
Al momento no se ha reportado ningún avance en este caso, se dice que la policía ya está trabajando en encontrarla pero no hay nada concreto, por lo que Pulido tendrá que seguir esperando que su camioneta esté sana y salva y pueda ser recuperada.
Chivas se encuentra realizando su pretemporada de cara al Apertura 2019 y sumado a que los resultados no se le han dado a este equipo, uno de sus jugadores tiene que lidiar con esta mala suerte.