Después de hacer toda una novela para poder irse a jugar al viejo continente, las cosas para Alan Pulido no han salido del todo bien. Tigres le de todo para que no se fuera y para su mala suerte, llegó justo a Grecia, país con problemas económicos muy fuertes.
Ahora, se abrió la posibilidad de jugar para las Chivas. Sin embargo, Jorge Vergara ya descartó su contratación debido al costo de su carta y la complicación que es ficharlo.
Entonces, una estación de radio griega llamada ΣΠΟΡ (SPOR) FM 94.6, dio a conocer que el delantero del Olympiacos es pretendido por un equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos.
Aunque no se dio a conocer el club que hizo dicha oferta, se estima que esta rebasa los cinco millones de dólares, lo cual ha hecho que los dirigentes griegos puedan deshacerse del mexicano.
Después de tanto batallar para el delantero, su futuro no luce nada prometedor. Dejó en malos términos el futbol mexicano y ahora todo indica que su única salida es el extranjero, pero no en ligas muy buenas.
La determinación para ir a buscar un sueño se respeta y se admira. Empero, tal vez debió de hacerlo de mejor manera.