Las cosas con el peleador irlandés de la UFC siguen bastante tensas, pues pese a que ya quedó en libertad tras pagar una fianza bastante módica, ahora ha salido la versión oficial del fan que fue atacado por Conor McGregor, pues al parecer no hubo violencia como tal pero si mucha intimidación pues según sus palabras le “rompió el teléfono y comenzó a reír”, haciendo alusión a que toda la acción fue muy ‘descarada’ pero ya veremos toda la historia.
Vamos a ponernos en contexto muy rápido. La madrugada del lunes Conor McGregor asistió a una discoteca llamada LIV donde al salir un fan llamado Ahmed Abdirzak se acercó a él para pedirle una foto. El peleador tomó su teléfono, le dio un manotazo, se lo rompió y todo con una conducta agresiva por lo que tras llamar a la policía fue detenido y luego al pagar 12 mil 500 dólares, quedó en libertad evitando la prisión.
Ahora Ahmed Abdirzak, el fan que fue atacado por McGregor, sostuvo una entrevista con ‘TMZ Sports’ donde contó todo lo ocurrido y dada su versión de la historia, podemos confirmar la información que se manejó luego de este lamentable hecho.
“Tan pronto como vino a darme la mano, me atrajo hacia él, agarró mi teléfono y comenzó a romperlo, y todos sus guardias de seguridad literalmente me rodearon, me empujaron, y él estaba parado sobre el celular. Yo le dije, ¿puedo recuperar mi teléfono?'”, comentó Ahmed Abdirzak.
Lo siguiente es que tanto McGregor como sus guardias de seguridad no le hicieron caso tras esta petición pues sólo lo veían con un gesto de burla y se reían de lo que estaba pasando por lo que tras este hecho, llamaron a la policía.
“Había una seguridad a su alrededor y le pregunté si podía recuperar mi teléfono y fue como, ‘Ya, muévete, hombre. Será mejor que escuches lo que dice Conor. McGregor descolgó el teléfono, se lo guardó en el bolsillo, se echó a reír, y luego se subió a su camioneta y se marcharon. Fue entonces cuando el gerente del hotel se acercó a mí y me dijo: ‘Escuche, resolveré esto con la policía. No te preocupes'”, comentó.
Al parecer Ahmed quería recuperar el teléfono por las fotos que tenía y no por otra cosa pero como ya hemos leído, McGregor no se lo permitió.
“Tengo fotos de mi hijo que ni siquiera guardé en mi iCloud que perderé. Eso es realmente lo que más me molestó. Tengo fotos de mi hijo que nunca volveré a conseguir“, sentenció el fan atacado por McGregor.