Lo que necesitas saber:
Este 5 de septiembre arranca la temporada 2024 de NFL
El 5 de septiembre arranca oficialmente la temporada 2024 de NFL y aunque muchos equipos ya tienen sus plantillas completas para el kickoff oficial, hay unos otros que siguen en busca de los llamados agentes libres.
¿Qué son estos jugadores? Bueno, básicamente son los que todavía no tienen contrato con ningún equipo y están disponibles para jugar en cualquier momento de la temporada.
Obviamente, es difícil encontrar un excelente jugador que ande en esta categoría, porque últimamente no les fue tan chido en la NFL como se hubiera esperado y andan a la espera de una nueva oportunidad.
Los 7 jugadores que llaman la atención para la temporada 2024 de NFL
Nos centraremos en los hombres ofensivos, porque sino la lista se agrandaría a una manera interminable y no terminaremos de checar a los que pueden ayudar a mejorar los equipos.
Ryan Tanehill
Fue QB de los Titans y hasta llevó al equipo a playoffs, de hecho, se quedó a tantito de llevar a su equipo a la final de conferencia… peeeeeero, todo se derrumbó para él.
Perdió la confianza de su coach y Will Levis le quitó el puesto, hasta que lo tuvieron que cortar. Se quedó sin chamba y es uno de los agentes libres más llamativos de la NFL.
¿Por qué lo es? Es un mariscal con experiencia y que puede ayudar a equipos con QB novatos, principalmente que no cumplan con las expectativas requeridas.
Kareem Hunt
Estaba llamado a ser uno de los mejores corredores de la NFL, estaba en el equipo ideal para hacerlo -junto a Patrick Mahomes-, pero los problemas extra cancha lo acabaron.
Los Chiefs lo cortaron tras unos escándalos y estuvo tiempo fuera de la NFL, pero tras un tiempo, los Browns lo repescaron. Volvió a un gran nivel, pero no se afianzó.
Todavía es un corredor joven y que puede causar gran impacto, aunque tal vez más en un rol de suplente, de acompañamiento… a ver si le sale chamba.
Dalvin Cook
En Vikings pudo ser uno de los corredores más importantes de la NFL, aunque hoy sea un agente libre. Los Jets pensaron que la rompería, pero no sucedió.
Lo dejaron en libertad y es un agente libre llamativo porque todavía tiene mucho por entregarle a la franquicia que lo quiera contratar, el problema es ese, que alguien le eche una llamada.
Michael Thomas
En Saints se volvió uno de los receptores más efectivos de la NFL, pero la relación con New Orleans se terminó y prefirieron dejarlo en libertad, aunque se medio descobijaron en su posición.
Las lesiones ayudaron a la decisión de los Saints fuera más fácil. Recuperado de las lesiones, todo indica que está recuperado, pero por su edad es bastante complicado que alguien lo pueda considerar seriamente.
JuJu Smith-Schuster
Otro de los que pintaba para ser uno de los mejores receptores, pero, entre problemas extra cancha y uno que otro bajón de rendimiento, nada más no se cumplió lo que se esperaba de él.
Es todo un trotamundos de la NFL y ya lleva varios equipos, todos llegando como uno de los agentes libres. Este 2024 parecía que los Patriots le daban chance, pero lo cortaron antes del kickoff.
Jimmy Graham
Es un legendario ala cerrada y busca sus últimos momentos en la NFL. Bears, su equipo de toda la vida, le brindó esa posibilidad, pero para el 2024 lo convirtió en uno de los agentes libres.
Puede que tenga las últimas jugadas de su repertorio y una carrera como la de él, merecería que se despidiera con un equipo y hasta en uno de los que aspire a playoffs.
David Bakhtiari, de agentes libres, el mejor
Si Jimmy Graham es legendario, David es un escalón más. Fue el que cuidó de Aaron Rodgers en los Packers durante mucho tiempo, así que, el éxito del QB se lo debe en parte a ti.
La edad ya le pesa y más en una posición donde su competencia son jovenes explosivos, aunque, eso no le quita que sea un viejo lobo de mar, que ayudaría a cualquier QB.