El Mundial de Clubes ya tiene definidos a los dos equipos que se medirán en la final por el campeonato y hay algunos personajes que hicieron un largo viaje sin posibilidad de ver las semifinales… una historia bastante triste. Aficionados de River Plate viajaron durante muchas horas en avión para llegar a Abu Dabi con el fin de ver a su equipo en el duelo por el campeonato, donde no presenciaron la ronda previa pero bien confiados creyeron que iban a pasar; al aterrizar se enteraron que el Al-Ali los había eliminado y comenzó un arrepentimiento que parece no va a tener final.
La tentativa de los aficionados de River era que el partido contra el Al-Ali en las semifinales era un mero ‘trámite’ para medirse al Real Madrid en la gran final, por lo que decidieron subirse a un avión y viajar con esa esperanza; al llegar a la tierra prometida se enteraron que su equipo sí iba a jugar… pero el partido por el tercer lugar, por lo que su reacción ante este hecho se ha viralizado y dado la vuelta al mundo.
Se difundió un video a través de redes sociales donde se muestra el descenso del avión de los aficionados, donde iban a recoger sus maletas y todo el ‘protocolo habitual’, pero al enterarse de la mala suerte de River, las quejas en el Aeropuerto de Abu Dabi comenzaron.
Aficionado de River llega al Mundial de Clubes a ver a su equipo. 🤣🤣
Escúchenlo. 🔊 pic.twitter.com/ned4b8avT8
— Alex Blanco (@alexblanco23) 19 de diciembre de 2018
“No se puede creer esto, boludo. 18 horas con el c**o cuadrado, escuchando el alargue arriba del avión con el Wi-Fi. Cola de Migraciones, escuchando los penales. Y cuando me toca el turno para entrar a territorio dubaiense, 5-4. ¿Qué hago acá? No se puede creer“, comentaron los aficionados de River.
El enojo fue tal de estos aficionados, que incluso bromearon / consideraron tomar otro avión y regresarse a Argentina, pues el ya no ver a River en la Final no era el plan. La decepción los inundó, no podían creer que estaban eliminados, pero no les quedó de otra que resignarse.
Al-Ali derrotó a River Plate en la tanda de los penales por 5-4, luego de igualar 2-2 en tiempo regular. Real Madrid le ganó al Kashima Antlers esta mañana por un arrollador 3-1, con lo que ambos perdedores van a medirse el sábado 22 de diciembre a las 7:30 am por el tercer lugar; los ganadores jugarán a las 10:30 am donde conoceremos al Campeón.