Lo que necesitas saber:
El Real Madrid podría compensar a los aficionados afectados con un lugar en un palco VIP del Santiago Bernabéu para ver la final de la Champions League.
El Real Madrid y el Borussia Dortmund se enfrentan en el Estadio de Wembley en la final de la Champions League. Miles de aficionados están listos para ser testigos del partido, sin embargo, más de 200 madridistas viven una pesadilla varados en el aeropuerto.
Esté sábado estaba planeado el vuelo que los llevaría del Aeropuerto de Barajas hasta Londres, pero una falla mecánica los dejó sin oportunidad de viajar. A pocas de iniciar el juego, aún no han logrado acomodarlos en otro vuelo.
Aficionados del Real Madrid varados en aeropuerto
Un total de 270 aficionados del Real Madrid pagaron alrededor de 1.095 euros por el viaje a Wembley que fue organizado por la peña de Capote y Montera por medio de la agencia de viajes Coge la Maleta.
Y justo cuando estaban listos para emprender el viaje a Londres, se les informó que el vuelo sería cancelado debido a un problema de mantenimiento: “Nos notificaron ayer, alrededor de las cinco de la tarde, que el avión no podía volar por un problema de mantenimiento. No nos han dado más detalles. Llevo toda la noche sin pegar ojo”, fueron las declaraciones del presidente de la peña Nabil para Relevo.
Uno de los aficionados afectados, escribió a varios programas de España para hacer público lo que estaban pasando y que ni el aeropuerto ni la peña han sido capaces de darle una respuesta.
Real Madrid al rescate de sus aficionados
Una vez que el Real Madrid se enteró de lo sucedido intentó ayudar a sus aficionados. Unos pocos fueron acomodados en otros vuelos, aunque la gran mayoría sigue en el aeropuerto sin recibir una solución a su problema.
Y aunque el club no es responsable de organizar el viaje, estaría dispuesto a compensar a los aficionados que perdieron su vuelo con lugares en uno de los palcos VIP del Santiago Bernabéu para ver el juego, ya que se instalaron pantallas gigantes para ver el partido desde el estadio.
Los aficionados no pueden creer lo que está pasando. Pagaron más de 1000 euros, prepararon su viaje y ahora están sin vuelo y lejos de Londres, pocos podrán llegar a Wembley, mientras que, el resto se tendrán que conformar con una entrada en un palco VIP, nada a comparación de lo que tenían en mente.