Esta semana llegó a su fin la novela futbolística del verano. Neymar Jr. fichó con el PSG luego de que los franceses le pagaran al Barcelona la cláusula de rescisión de 222 millones de euros para hacerse con los servicios del brasileño. Ya no hay marcha atrás, Ney ya fue presentando con el PSG, aunque hace unos días los Culés se aferraban a que el jugador no saldría del equipo.
No solo los aficionados estaban tercos afirmando que Neymar no se iría de Cataluña, sino que algunos jugadores, como Gerard Piqué, hasta insinuaron que el brasileño se quedaría en el Camp Nou. Es más, Piqué subió una foto a Instagram en la que sale con el exjugador del Santos y acompañó la imagen con la frase “Se queda”. Aquí la foto en cuestión:
Días después de aquella publicación el jugador expresó en una conferencia de prensa que dijo lo de “se queda” porque fue una corazonada. Evidentemente, la intuición de Piqué anda medio descompuesta pues Neymar no se quedó en Barcelona. El brasileño se fue a París y al defensor le llovieron memes.
Ahora los aficionados del PSG han encontrado una nueva forma de burlarse del Barcelona y Piqué. Resulta que dos de fanáticos que asistieron hoy al primer encuentro de esta temporada del PSG en la Ligue 1 consiguieron un par de playeras del conjunto parisino que tienen el #10 (dorsal que usará Neymar) y en donde debería ir el nombre tienen una peculiar frase:
Camisetas de ‘Se queda’ en el Parque de los Príncipes https://t.co/rgZPjFu6kw pic.twitter.com/xTHsqHM29k
— Sportyou (@SportYou) 5 de agosto de 2017
La verdad es que el pobre Gerard Piqué sí quedó muy mal parado con su foto en Instagram luego de que Neymar sí se fuera.. casi tan mal parado como cuando el PSG se dejó remontar una ventaja de cuatro goles en la Champions League.