Lo que se suponía que sería una fiesta norteña en el choque entre Santos y Monterrey en los Cuartos de Final, en Torreón, se ha empañado por el fallecimiento de tres personas, aficionados de Rayados, que viajaban a La Comarca para el partido.
Además de los seguidores que perdieron la vida, autoridades de Coahuila tienen registradas a media decena de aficionados lesionados y que han sido trasladados a hospitales cercanos.
Los lesionados informaron que la camioneta en la que se trasladaban, tipo suburban de color blanco, con placas SSX-8289, de Nuevo León, perdió el control y esto provocó que se volcara.
✝| Lamentamos profundamente el fallecimiento de Aficionados Rayados en un accidente automovilístico.
Nos solidarizamos con nuestros Aficionados y sus Familias. pic.twitter.com/EZigSkNjce
— Rayados (@Rayados) 1 de diciembre de 2018
La Familia Guerrera se suma al dolor de nuestros hermanos de @Rayados por el sensible fallecimiento de sus aficionados en camino a @TSMoficial.
Nuestras oraciones con ustedes. QEPD 🙏 pic.twitter.com/dnqeL0tl6G
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 1 de diciembre de 2018
Lamentamos el fallecimiento de los aficionados de Rayados de Monterrey que este día se dirigían a apoyar a su equipo a Torreón, Coahuila. pic.twitter.com/3kwuTjxAI2
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 2 de diciembre de 2018
Autobús que transportaba a aficionados de @Rayados de Monterrey a Torreón, sufre volcadura a la altura de Parras.
Autoridades confirman fallecimiento de 3 personas y por lo menos una docena de heridos.
— ComarcaDeportiva (@ComarcaDeporte) 1 de diciembre de 2018
De acuerdo con información del Siglo de Torreón, el accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 119+500 en la carretera Saltillo-Torreón, en el municipio de Parras de la Fuente.
Las personas que fallecieron fueron identificadas como Agustín Díaz Contreras, de 22 años; David Armando Villarreal Palacios, de 29 años y Mario Yajir Monsiváis Cerezero, de 27 años.
Santos Laguna también confirmó el accidente y lamentó los decesos, por lo que se hará un minuto de silencio previo al partido en el estadio Corona.
El caso recuerda el accidente en Argentina, cuando aficionados de Boca Juniors fallecieron tras chocar el día que la Final de Ida de la Copa Libertadores se pospuso debido a una tormenta que dejó el terreno de juego en malas condiciones.