Los aficionados ingleses siguen dando de qué hablar en la Eurocopa de Francia. Después de su altercado con hinchas rusos previo al encuentro entre ambas selecciones, los británicos hicieron caso omiso de las advertencias por parte de la UEFA, y ahora, se burlaron de niños gitanos en las calles de Lille.

En el video se muestra cómo les arrojan monedas a los jóvenes, quienes al chocar entre sí, reciben burlas y carcajadas por parte de los ingleses. Sin duda son imágenes que no representan la esencia de la Euro, que busca unir a las naciones europeas con el futbol y no separarlas de esta manera.

Esta no es una situación ajena en Europa, ya que el pasado 15 de marzo, antes del partido de Champions League en Madrid entre el PSV Eindhoven y el club colchonero, aficionados holandeses se mofaron de indigentes rumanas. Dichos acontecimientos fueron tan relevantes, que el primer ministro holandés se disculpó con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

A pesar de que el próximo partido de Inglaterra no se hará en la provincia antes mencionada, los aficionados ingleses tomaron las calles de Francia para tratar de invadir cada estadio en el que juegue su selección. El partido ante Gales en Lens es catalogado como uno de los 15 de mayor riesgo en la primera fase de la Eurocopa, por lo cual no han escatimado en los recursos para la seguridad.

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook