El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, no ve la suya y ahora le hackearon su cuenta de Twitter, con tal de “recuperar el club”.
Fue alrededor de las dos de la tarde de este martes 20 de agosto, se hicieron publicaciones en la cuenta de Fidel Kuri, con las que se dio a entender que la cuenta había sido hackeada. La intención de los aficionados que lo hicieron, es mandar un mensaje por el momento que vive.
“Queremos que los jugadores sientan la camiseta, los malos manejos del club han sido un cáncer en esta institución. Comenzamos con esta cuenta, vamos a recuperar nuestro club y nuestro escudo“, dice el primer mensaje de la cuenta de Fidel Kuri.
El segundo mensaje de la cuenta de Fidel Kuri finalizó con un “dejen de ensuciar el escudo” y es que el Veracruz está a días de cumplir todo un año sin ganar en la Liga MX.
“Esta cuenta ha sido tomada por verdaderos aficionados del Club Deportivo Veracruz, antes Tiburones Rojos del Veracruz. Dejen de ensucia el escudo“, agregaron y de paso (¿por qué no?) mandaron a ch… a su madre al América. Ah y también se acordaron de Tigres.
Finalmente tuvieron un mensaje para los jugadores de Fidel Kuri y aseguraron que irían ahora contra ellos, recordando el episodio entre Cuauhtémoc Blanco y David Faitelson.
El último tweet de Fidel Kuri antes de estos dos había sido el 3 de agosto, por lo que sorprendió ver tan activo al dueño de los Tiburones, hasta que se reveló que todo se trataba de un hackeo.
Veracruz enfrentará al Atlético San Luis el próximo viernes 23 de agosto y si no consigue ganar, no sólo podríamos ver a Enrique Meza dejar al equipo, sino que los Tiburones cumplirían inevitablemente un año completo sin ganar un partido de Liga MX.