La Selección de Egipto aterrizó en Rusia para disputar su primer Mundial desde 1990 y con el grupo se encontró el delantero Mohamed Salah, quien se encuentra en la parte final de su rehabilitación.
Los Faraones aterrizaron en la ciudad de Grozny, capital de Chechenia, al sur de Rusia y se hospeda en el hotel The Local, donde el equipo era esperado por algunos aficionados, entre ellos uno que esperaba a Salah.
En su intento por tomarse una selfie con el jugador de los Reds, sin querer, tomó el hombro lastimado del atacante, quien de inmediato le pidió que lo soltara mientras se quejaba un poco, muestra inequívoca de que el jugador aún no está en condiciones de jugar.
#HablaDeportesEsMundial ¡Ahí no lo toque ❌! Un fanático quiso tomarse una selfie con el delantero y figura de la Selección Egipto, Mohamed Salah, lo malo fue que le tocó el hombro que se lesionó. Imperdible reacción de Mo Salah. pic.twitter.com/R0EJZDqGPE
— Habla Deportes (@HablaDeportes) 10 de junio de 2018
Egipto se encuentra en el Grupo A y debutará el próximo viernes frente a Uruguay, por lo que el plantel ya tuvo su primera práctica en suelo ruso, en la cual Salah se mantuvo al margen.
“Aún tiene dolores. Este tipo de lesiones necesita tres semanas de recuperación, antes de volver a jugar en el campo de juego”, declaró el médico de Egipto, Mohamed Abou al-Ela, por lo que no sería nada raro ver al Faraón en la banca durante el partido ante los charrúas.
— Egypt National Football Team (@Pharaohs) 10 de junio de 2018
Después del partido ante los uruguayos, Egipto viajará a San Petersburgo, donde enfrentará el 19 de junio al anfitrión Rusia y cerrará la fase de grupos el día 25 contra Arabia Saudita.