Uno de los momentos más extraños en la historia del boxeo ocurrió ayer por la noche cuando el último round de un combate fue interrumpido de forma sorpresiva. Lo que sorprendió es que no fue interrumpido por el réferi ni por algún entrenador, sino por un aficionado. Así es, leyeron bien, POR UN AFICIONADO.

La noche transcurría con normalidad en Florida, pero el Tony Rosa Community Center estaba apunto de ser testigo de uno de los incidentes más extraños que ha vivido el boxeo en los últimos años. Joshua Pagan y José Reséndiz se enfrentaban en  una evento de Boxeo Telemundo, hasta que en el último round un fanático hizo de las suyas.

El aficionado decidió que era buen momento para sacar su furia intentando golpear un boxeador profesional. El hombre en la grada saltó a la orilla del ring y tiró un golpe a la cabeza de Reséndiz. El púgil evadió el impacto pero evidentemente se quedó desconcertado. El réferi de inmediato pidió tiempo fuera y el aficionado fue detenido por la policía.

De acuerdo a la narración del vídeo, el hombre que intentó golpear al boxeador mexicano traía una vestimenta que sugería apoyaba a Pagan.  El incidente pudo haberle costado la pelea a Pagan, pues el pugilista pudo haber sido descalificado. Al final, el último round se siguió llevando a cabo  y Reséndiz perdió por decisión divida. Al aficionado le salió pues todo parecía que indicar que Pagan iba a ser noqueado antes de que el fan interviniera.

** Fotos: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios