Está muy bien que seamos aficionados a algún equipo de futbol, que vivamos los clásicos con mucha pasión e incluso que nos enojemos si pierden pero, ¿por qué agredir a alguien? Un aficionado que presenciaba el Clásico entre Birmingham y el Aston Villa se volvió loco de la nada, pues ingresó al campo recién comenzaba el partido y golpeó a un jugador rival, echándose a todos en su contra y casi acaba muy mal esta situación.

Vamos a ponernos en contexto. En la English Football League Championship, que es la segunda división de Inglaterra, juegan actualmente Birmingham y el Aston Villa los cuales tienen uno de los Clásicos más apasionantes en el ‘Viejo Continente’ y que como ya nos damos una idea, lleva las emociones al límite.

Foto: Soccer AM

El caso es que el partido recién estaba comenzando; corría el minuto 8 cuando el Aston villa cobró un saque de banda. Todo normal hasta este momento pues no había señales de que algo inusual ocurriría, pero sin previo aviso y muy tranquilamente, un aficionado ingresó al campo.

Tal y como lo captó la cámara, el aficionado se fue directo en contra de Jack Grealish, jugador del Aston Villa que veía al lado contrario de las tribunas y sin opción a defenderse o hacerse a un lado, recibió un puñetazo en la parte derecha de la cabeza, desorientándolo de inmediato y se tiró al pasto.

 

Un par de jugadores del Aston Villa se acercaron en un intento por defender a su compañero del aficionado que lo golpeó pero con un miembro de seguridad atrás y con el resto de los jugadores alrededor tratando de calmar las cosas, incluso los del Birmingham, no pudieron hacerle nada. La policía lo sacó de inmediato.

Lo curioso del asunto y lo que da coraje, es que cuando lo retiraban de la cancha este hombre muy feliz se puso a dar brincos e incluso a mandar besos a la tribuna, como si estuviera sumamente orgulloso de que golpeó a un jugador. Aun así y según los reportes, este hombre fue detenido, obtuvo una multa y parece que será vetado de por vida de este inmueble.

Foto: Soccer AM

Para no dejar de lado el juego y yéndonos a algo más relevante, el encuentro lo terminó ganando el Aston Villa por 0-1 al Birmingham, un clásico de la ciudad que no podrá ser olvidado, tanto por esta victoria, como por el hombre que puso muy tengo el inicio del partido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios