En la Liga MX están color de hormiga, ya sea en el centro del país con América y su crisis, pero también en el norte con Rayados. Pues aficionados se encargaron de recriminar a los jugadores de Monterrey tras los entrenamientos de este lunes 21 de febrero.
Rayados no está pasando por un buen momento, en el Mundial de Clubes no pudieron conseguir el objetivo principal, que era llegar a la final del torneo y perdieron en el primer partido, aunque, ganaron el segundo encuentro por el quinto lugar.
A la afición no le gustó esta participación de Rayados en el Mundial de Clubes y se declararon ‘en guerra‘ contra la institución por los malos resultados. Además, Javier Aguirre fue uno de los más señalados por los fanáticos de Monterrey.
Desafortunadamente para Rayados, las cosas en la Liga MX no van como ellos esperaban tampoco y es que, al momento, tienen sólo cinco puntos y se ubican en la posición 14 del campeonato mexicano, pero tiene dos partidos pendientes para poder subir en la tabla.
Este viernes 18 de febrero, Rayados perdió su primer partido de Liga MX ante Puebla y en los tres partidos anteriores sólo habían ganado un encuentro (ante Necaxa) y dos empates (ante Atlas y Cruz Azul), así que, no son números para echar las campanas al vuelo.
Afición demanda blanquillos al plantel de Rayados
Después de los malos resultados, la afición no aguantó más y decidió presentarse en El Barrial, lugar de entrenamiento de Rayados. Afuera de la salida, colocaron mantas en las que reclamaban a jugadores y directivos por el mal momento.
“Vas a respetar al Monterrey” y “Pizarro vas a escuchar los abucheos hasta en tus sueños” fueron algunos de los mensajes que colgaron los aficionados de Rayados, pero se podían ver otros más en contra de Vincent Janssen, delantero del equipo.
Y, por si fuera poco, un grupo de aficionados interceptaron a algunos jugadores a la salida del entrenamiento y dialogaron con ellos sobre el rendimiento de los futbolistas. Esteban Andrada, Maxi Meza y Rodolfo Pizarro fueron algunos de los jugadores que sí se detuvieron a hablar con los fans.
Pero no todos los jugadores quisieron escuchar los reclamos de los aficionados. Rogelio Funes Mori se negó a hablar con los aficionados y algunos de ellos le interrumpieron el paso, pero ni así, lograron que el mellizo se detuviera y le soltaron uno que otro insulto: “Ni metiendo 200 goles la gente te va a querer“, le gritaron.
“Ni metiendo 200 goles la gente te va a querer” le dice un aficionado de Rayados a Rogelio Funes Mori.
Sus números
134 goles
34 asistencias
269 partidosVídeo: @mmdeportesmx pic.twitter.com/MjmuB0o9yO
— Edu Torres (@edutorresr) February 21, 2022