A veces uno no entiende el por qué la gente reacciona de determinadas maneras como con el joven lateral del Espanyol, Adrián Pedrosa, quien el único pecado que cometió fue pedirle a Messi intercambiar camisetas. Minutos más tarde la afición lo llenó de insultos y hasta amenazas de muerte por este simple hecho.
Vamos a ver lo que sucedió. Este sábado se jugó el Clásico entre el Barcelona vs Espanyol en La Liga el cual se llevaron los ‘Culés’ gracias a un par de anotaciones de Lionel Messi que los sigue impulsando a un nuevo campeonato en el torneo español.
Al final del partido, Adrián Pedrosa del Espanyol, le pidió a Lionel Messi que intercambiaran camisetas y el argentino no se negó. Por lo que nos regalaron una imagen de ‘respeto’ y admiración entre compañeros de profesión que sólo querían un recuerdo de aquel duelo, pero los aficionados del club tomaron esta acción como una traición.
La gente que apoya al Espanyol llenó de insultos y ofensas la cuenta de Instagram y Twitter de Pedrosa, todo por pedirle su camiseta a Lionel Messi pues como ya se hizo mención, lo tomaron como una traición y pues sí, hay rivalidad deportiva entre este club y el Barcelona pero no es para llegar a tal grado, ya que le quitan el verdadero significado a este deporte.
Una muestra muy clara de que los aficionados se quisieron hacer notar, es que los insultos fueron a dar a una foto de Adrián Pedrosa que subió a mediados de este mes, donde quizá 90% de ellos fueron atacándolo y pidiendo su salida del club; el otro 10% defendía la postura de que era un gesto deportivo pero como siempre, el lado negativo se impuso al correcto.
Adrián Pedrosa no respondió de momento ni ha emitido algún comentario respecto a esto, pero lo que es seguro que pasa por su cabeza, es que jamás se imaginó que pedirle su camiseta a Lionel Messi iba a causar tal alboroto. ¿Ustedes qué piensan de esto?