La final de ida de la Liga MX entre Cruz Azul y América dejó la historia abierta para el duelo de vuelta en el Estadio Azteca, pero también dejó un par de imágenes lamentables fuera de la cancha con un par de seguidores de las Águilas, que se vieron obligados a tirar sus playeras amarillas antes de ingresar al Estadio Azul. 

Las imágenes se dieron a conocer por el diario Récord, que capturó el momento o en el cual un hombre con su hijo tuvieron que despojarse de sus playeras para acceder por la puerta principal del estadio, donde se congregaban varios seguidores del equipo cementero. 

Aficionados de Cruz Azul / Mexsport

Aficionados del América tuvieron que tirar sus playeras amarillas

El objetivo de esta situación era salvaguardar la integridad de ambos aficionados, por lo cual quedaron sin playera durante algunos minutos y aunque se volvieron a colocar las playeras amarillas, al final tuvieron que colocarse prendas blancas y negras. ¿De verdad era necesario llegar a este punto “por seguridad”? ¿Con qué imagen se va el niño?

En la zona donde se dio esta situación, varios aficionados de Cruz Azul ejercieron presión para que las playeras amarillas fueran quemadas, cuando el pequeño sólo quería ver la que quizá sea su primera final. “Aquí no era su acceso, se les dijo”, reclama uno de los seguidores celestes. 

Durante la transmisión del partido se destacó el hecho de que el estadio luciera azul prácticamente en su totalidad, con una que otra mancha amarilla… y pues sí, es que no hubo de otra para los seguidores azulcremas. 

Estadio Azul en la final / Mexsport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios