Todos están muy contentos por la llegada de Aaron Rodgers a los Jets, todos excepto Zach Wilson, que a principios de 2023 ya estaba advirtiendo que no dejaría su puesto como QB tan fácilmente.
Bueno, Zach Wilson fue el mariscal de campo titular de los Jets en gran parte de la temporada pasada, aunque también fue banqueado en uno que otro partido porque no le fue nada bien.
Sólo estuvo en nueve partidos de la temporada, ganó cinco y perdió cuatro, pero el problema fue que lanzó más intercepciones (7) que pases de anotación (6) en esos juegos.
Con todo y todo, ayudó a que el Garrett Wilson se convirtiera en uno de los mejores receptores de la Conferencia Americana, pero en general, su rendimiento no ayudó mucho.
Y, si a todo esto le agregamos que la prensa en Nueva York es brutal contra sus jugadores y que la ‘Gran Manzana’ en todos los deportes no vive un buen momento en décadas, pues las criticas a Zach Wilson fueron despiadadas.
Con todo y las criticas, Zach Wilson advierte a Aaron Rodgers que no dejara su puesto tan fácil
Antes de que el cambio por Aaron Rodgers se hiciera oficial, Zach Wilson mandó una indirecta, bastante directa al mariscal de campo que viniera a jugar con los Jets.
En enero, Zach Wilson le dijo al NY Post la siguiente y fuerte declaración con la que tendrá que vivir Aaron Rodgers: “Voy a hacer que la vida de ese tipo sea un infierno en la práctica todos los días“.
“Voy a salir y dar lo mejor de mí para mostrarles a los entrenadores que merezco estar ahí. No es de una manera negativa, es de una manera positiva. Está haciendo que todos los demás sean mejores“, agregó Zach Wilson.
Así que, Aaron Rodgers ya sabe que se va a encontrar mucha competencia en los entrenamientos de los Jets, pero sabemos que el exPacker será el titular en la temporada 2023.
¿Por qué Zach Wilson es el que más gana con el cambio entre Jets y Packers por Aaron Rodgers?
Se sabe que será banca, pero entre que son peras y son manzanas, Zach Wilson es el que más gana con la llegada de Aaron Rodgers a los Jets, aunque parezca ilógico.
Pero, aquí va nuestro análisis: Zach Wilson aprenderá de uno de los mejores de toda la historia en el día a día, así como Aaron Rodgers aprendió de Brett Favre en sus primeros tres años de banca en Green Bay.
Además, la llegada de un nuevo QB le quitará mucha presión a Wilson, que a muy corta edad se enfrentó a los reflectores sin estar tan preparado y que lo mediático se centre en alguien más, le ayudará muchísimo.
Finalmente, para nadie es un secreto que Aaron Rodgers vive sus últimas temporadas como jugador de NFL, así que, Zach Wilson deberá sacar lo más que pueda, aprender mucho y ser casi casi el estudiante para cuando llegue el retiro de Rodgers, él pueda tomar el lugar titular como un QB que aprendió todo.