Pese a que el regreso de la Serie A se ve cada vez más cerca, hay un personaje que en apariencia no tiene intenciones de volver a jugar, al menos no en la Juventus y es que Adrien Rabiot, quien fue ‘excluido’ del PSG hace unos meses, ahora se niega a reportar con la ‘Vecchia Signora’ porque le recortaron el salario y es que él exige su sueldo completo, pues de no recibirlo, se quedaría en Francia hasta que haya alguna resolución.
De acuerdo al medio italiano ‘La Stampa’, el mediocampista francés, Adrien Rabiot, ha vuelto a entrar en polémica tras hacer ‘pública’ su negativa de volver a reportar con la Juventus y es que con 3 meses por delante donde no recibirán su sueldo completo, su plan es quedarse en Francia resguardado por la cuarentena.
La Juventus hace algunos días anunció que los jugadores iban a renunciar a una parte de su salario durante 3 meses con el único fin de que los trabajadores del club siguieran cobrando, tanto médicos, personal técnico, utileros, ayudantes, personal de limpieza y demás.
L’ex Psg, contrario al taglio dello stipendio, rimane in Francia e così evita gli allenamenti facoltativi.https://t.co/JMh0e0jrlU
— La Stampa (@LaStampa) May 12, 2020
Todos los jugadores de la Juventus anunciaron que estaban de acuerdo en dicha reducción de sueldo y en el tiempo estipulado por el club en lo que regulan su economía pero ahora Adrien Rabiot ha dado la vuelta a la situación y no piensa volver con el equipo.
Hace unos días el mismo Rabiot dijo que no quería volver con la Juventus de momento por la cuarentena, pese a que ya tenían el permiso de viajar a Italia para comenzar con la planeación del regreso de la Serie A y los entrenamientos.
Ahora, Rabiot ha puesto sobre la mesa la posibilidad de no regresar más al club si no le pagan su sueldo completo. Se dice que buscaría rescindir de su contrato o quizá pasar lo mismo que en el PSG; ser banca, no jugar más y esperar a ser vendido por el club para continuar jugando, hecho que podría tardar meses pero que parece no le interesa.
Rabiot tiene contrato hasta el 2023 por lo que esperar a ser agente libre no sería una opción viable. La Juventus de momento no se ha pronunciado, se espera una respuesta a todo esto y ya veremos en qué acaba este polémico caso.