Siguen los conflictos en la NFL. Tras todo lo ocurrido con Ray Rice, ahora se viene otro problemón y es con una de las estrellas de la liga, Adrian Peterson.

El corredor de los Vikingos de Minnesota fue acusado por un gran jurado del condado de Montgomery, Texas por causarle lesiones imprudentes a un menor (que en este caso es su hijo) y ahora enfrenta una orden de arresto.

Rusty Hardin, el abogado del jugador, emitió un comunicado señalando que la conducta de su cliente “implica el uso de una vara para golpear a su hijo”. Whaaaat?

Esta acusación ha contado con la plena cooperación de Adrian con las autoridades que han estado investigando el asunto. Adrian es un padre amoroso que utilizó su juicio como padre para disciplinar a su hijo. Utilizó con su hijo la misma disciplina que él experimentó cuando era niño en el este de Texas. Adrian nunca ha ocultado lo que sucedió.

Por lo pronto, los Vikingos ya lo desactivaron para el juego del domingo frente a Nueva Inglaterra y comunicaron que están juntando más información al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook