Desde que se terminó la Copa América se ha especulado mucho sobre el futuro de Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid. Se dijo que el equipo que más factible ve su traspaso es el Benfica, pero ha surgido otro que está dispuesto a todo por tenerlo.
Se han cerrado las puertas totalmente para el mexicano con los colchoneros, tanto así que Jackson Martínez usará el 11 que él portaba, de ahí que comiencen a salir ofertas, una de ellas y la más reciente, proveniente de Inglaterra.
Parece que el West Ham abrió la cartera y, según medios ingleses, pagarían 15 millones de dólares por tenerlo en sus filas para la próxima temporada de la Premier League.
Mañana a las 20h, @J_MOfficial recibirá su nueva camiseta con el 11 a la espalda en el Calderón. #BienvenidoJackson pic.twitter.com/zLDQgPo7M6
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 25, 2015
Jiménez disputó menos de 800 minutos con el Atleti la temporada, su papel no fue de gran trascendencia y para la pretemporada no fue tomado en cuento por Diego Simeone, por lo que seguro cambiará de aires pronto.