No cabe duda que cuando una persona es fanática de algún equipo hace hasta lo imposible para verlos jugar, pero esta vez podría haber muchos problemas por ello. Leandro Paredes, jugador del Zenit de San Petersburgo y ex jugador de Boca Juniors, es acusado por los fanáticos de haberse hecho expulsar en el último compromiso disputado con el cuadro ruso para irse a la Final de la Copa Libertadores, pues misteriosamente recibió una tarjeta roja ‘planeada’ y días después apareció en la cancha de la Bombonera. ¿Coincidencia?, no lo creo.
El Zenit se enfrentaba al Ajmat, partido que iban ganando por 1-0; corría el minuto 83′ y Leandro Paredes cometió una falta ‘poco creíble’, según los fanáticos, ya que se vio muy planeada, por lo que el argentino recibió doble amarilla y se fue expulsado del terreno de juego, donde la imagen revela que él esperaba que eso pasara y se gesto lo decía todo.
Hinchas del Zenit acusan a Leandro Paredes de hacerse expulsar para poder ver Boca – River.pic.twitter.com/k8IhozCeXi
— Jorge (@buamdenjorge) 6 de noviembre de 2018
Leandro ante esto, apareció el domingo pasado en su natal Argentina en la Bombonera junto a la fanaticada de Boca Juniors, apoyando a su equipo, pues con la expulsión recibida no tendría que jugar con el Zenit ante CSKA de Moscú en la liga y así tuvo el tiempo necesario de irse a la Final de la Coa Libertadores. Los fans del club argentino lo vieron y grabaron dentro del campo; los seguidores del cuadro ruso lo acusan de poco ético, ya que lo consideran una falta de respeto hacia ellos y a la institución el hacerse expulsar para ir a ver el juego.
Ni @LParedss se quiso perder la final pic.twitter.com/OXF2AUb4nj
— Matias3K (@Matias3K_BJ) 12 de noviembre de 2018
Paredes se enteró de esto y argumento que todo era falso, que él había hablado con el club para que le dieran un permiso especial e ir a Argentina antes que sus compañeros para afrontar la Fecha FIFA donde jugará ante México en dos ocasiones, por lo que aclaró que jamás le faltaría el respeto a sus compañeros ni a la misma institución.
“Jamás haría eso. Respeto a mi club, a mis compañeros y a los hinchas. Fue el club el que me autorizó a viajar antes de tiempo a Argentina“, comentó Leandro.
Mientras los fanáticos razonan si creerle o no al jugador argentino, por lo mientras pudo presenciar la Final de ida de la Copa Libertadores, donde su equipo igualó 2-2 ante River Plate, el eterno rival. Ya veremos si aparece en el Monumental en uno de sus “permisos” especiales, porque de hacerlo, la afición del Zenit jamás lo va a querer ver de nuevo ni en retrato.