¡Los Ravens han dado un golpe sobre la mesa con Odell Beckham Jr! A finales del mes de marzo, Lamar Jackson puso de cabeza a los Baltimore Ravens al publicara un serie de mensajes en sus redes sociales, en los cuales detallaba que había solicitado al equipo su salida durante la agencia libre y hasta se despidió de los aficionados de esta franquicia, por lo cual su salida del equipo se empezaba a cocinar.
Ese mismo día, el coach, John Harbaugh, estaba con los medios de comunicación, de modo que se enteró casi a la par que los reporteros, y manifestó que su deseo era que Lamar Jackson siguiera en el equipo para la temporada 2023, lo cual parece que finalmente sí sucederá, pues los Ravens han movido sus fichas para hacerse de Odell Beckham Jr.
Acuerdo entre Ravens y Odell Beckham Jr.
A través de sus redes sociales, la NFL hizo oficial el acuerdo entre Odell Beckham Jr y los Ravens, pro un año y a cambio de 18 millones de dólares. Según información de ESPN, 15 de esos 18 millones están garantizados, mientras que los otros tres son parte de incentivos que dependen de logros.
Los Ravens confirmaron la información también en redes sociales. “Odell Beckham Jr viene a Baltimore. Hemos acordado en principio un contrato de un año con WR Odell Beckham Jr”.
Con este movimiento se pretende darle un aliado ofensivo al quarterback, quien durante la temporada pasada acusó que no tenía armas, una vez que Hollywood Brown fue enviado a los Cardinals.
De esta manera, los Ravens ganan un ala abierta para la temporada 2023, que en teoría deberá ser un de los principales aliado de Lamar. Odell Beckham Jr “jugó” las dos últimas temporadas con los Rams, que tuvieron una temporada para el olvido después de haber ganado el Super Bowl del 2022.
Odell Beckham Jr. bateó a varios antes del acuerdo con los Ravens
Odell Beckham Jr. llamó la atención de varios equipos tras terminar su vínculo con los Rams, y entre los que estuvieron interesados en él estuvieron los Kansas City Chiefs, Buffalo Bulls y los New England Patriots, pese a que se perdió la temporada pasada debido a una rotura de ligamentos cruzados.
Al no haber jugado durante la temporada pasada, Odell Beckham Jr. era libre de firmar contrato con cualquier equipo y en cualquier momento, de modo que se dio el lujo de visitar y batear a los New York Giants y Dallas Cowboys en el mes de diciembre, y al final los 18 millones de los Ravens lo tienen de regreso en la NFL.