La Supercopa de Italia entre el AC Milán y la Juventus debía de jugarse este viernes y sería el último juego oficial de dos equipos del Calcio antes del parón invernal de la Serie A. Sin embargo esta tarde el AC Milán notificó a la  Federación Italiana de Fútbol (FIGC por sus siglas en italiano) que si su vuelo que fue reprogramado no sale a tiempo el miércoles, los ‘Rossoneri’ no se presentarán al partido.

El duelo estaba pactado para celebrarse en Doha, Catar, por lo que la ruta del ‘Diávolo‘ era Milán-Londres, Londres-Doha. Sin embargo en la capital inglesa el avión que transportaría al AC Milán no pudo despegar y los dirigidos por Vincenzo Montella quedaron varados en Inglaterra.

El vuelo de los ‘Rossoneri‘ estaba programado para salir hoy a las tres de la tarde tiempo de Londres, pero las dificultades técnicas lo impidieron  y ya que es un vuelo charter el Milán tendrá que esperar hasta mañana a la misma hora para partir rumbo a Catar.

Ante esta situación Adriano Galliani presidente del Milán expresó su molestia y dijo que su equipo abandonaría la competencia si el vuelo se vuelve a retrasar. De acuerdo a Galliani aún si el avión despega mañana a las tres los ‘Rossoneri‘ no tendrán tiempo de adaptarse a las altas temperaturas árabes y sólo tendrán un día para entrenar.

**Fotos: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios