La primera jornada de la Serie A dejó un muy buen sabor de boca para el AC Milan. El delantero Carlos Bacca se mandó tres goles para darle los primeros tres puntos al club rossonero en el triunfo 3-2 ante el Torino.
Al minuto 38′ el colombiano abrió su cuenta con un cabezazo después de un gran centro de Ignazio Abate. Después, al 48′ Andrea Belotti le complicaría las cosas al Diavolo con el empate 1-1.
Se emparejó el juego, pero una vez más apareció Bacca para darle la ventaja a su equipo. Con mayor tranquilidad, el Milan tomó el control del juego y al 62′ le marcaron un penal a favor que el atacante cafetalero firmaría. A minutos del final, Daniele Baselli descontaría en el marcador para poner el 3-2 definitivo.
Este fue el primer hat trick de Carlos con la camiseta del club rossonero. Por si fuera poco, acumula 24 goles en 45 partidos con este equipo, siendo el máximo goleador de la campaña pasada y empezando esta con todo.
Además, Vicenzo Montella se estrenó con tres puntos como técnico del segundo equipo con más scudettos. Para los seguidores de este conjunto, se vale ilusionarse.