Una de las medidas que los aficionados del futbol siempre han pedido podría aplicarse con el AC Milan. Está a punto de jugar la final de la Coppa Italia ante la Juventus, específicamente el sábado 21 de mayo y como “motivación” Silvio Berlusconi les dio unas palabras.

Se acaba de revelar una conversación que tuvo el dirigente rossonero con los jugadores unos meses atrás cuando les puso una buena regañada por los malos resultados.

“No podemos hacer un ridículo así. Los patrocinadores me han dicho que no nos pagarán si jugamos así. Así que les pido el dinero o, mejor, ¡no les pago! Así tendrían que demandarme. ¿Saben cuánto dura un proceso civil en Italia? Ocho años”.

Bueno, él conoce bastante bien el tema legal pues le condenaron en 2013 por fraude fiscal y ha estado metido en varios problemas de esta índole.

Regresando al tema futbolístico, esta amenaza se podría hacer realidad si el club dirigido por Cristian Brocchi no consigue el objetivo de levantar el trofeo copero ante la Vecchia Signora, uno que parece que Berlusconi desea mucho.

“La victoria de la Coppa Italia daría otro significado a la temporada. Hace falta darlo todo. Sería un resultado importantísimo para ustedes y para el Milan, para entrar en Europa y lograr el 29 trofeo en 30 años”.

Ya son cinco años desde que el Milan no gana nada, algo que preocupa al dirigente y su afición, pues están acostumbrados a estar siempre en los primero lugares de la Serie A.

***Vía Gazetta Dello Sport
***Fotos Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios