Lo que necesitas que saber:
Si confías mucho en tu equipo y crees que va a ser campeón de la NFL, piensa antes de querer hacerte un tatuaje, porque puede salir muy caro y doloroso, si es que todo sale mal
Los aficionados del futbol americano deben de ganarse un premio por las locuras que pueden hacer y es que, su fanatismo puede llegar a lugares impensados, como el siguiente fan de los Detroit Lions.
Y es que, una imagen de un tatuaje de este fanático de los Lions, le está dando la vuelta al Internet. ¿La razón? El par de huev… agallas que tuvo para desafiar a la vida misma.
Vamos al grano, el hombre en cuestión fue con su tatuador de confianza y le dijo -sin pensarlo dos veces- que le hiciera el trofeo del Super Bowl junto al logo de sus Detroit Lions y el año 2024… ¡Está lleno de valientes el panteón!
¿Qué tiene de malo este tatuaje?
Si no eres tan fan del futbol americano, seguramente dirás que “chale, que aguados los de Sopitas”, pero la cosa va mucho más allá de todo eso y es que, los Lions no son serios contendientes al futuro título de 2024.
Vamos a dar un poco de más contexto, porque los Lions tuvieron una temporada 2022 de claroscuros, empezaron bastante mal y terminaron con posibilidades de meterse a postemporada.
Pero, la emoción que tuvieron los fans con el cierre de la temporada pasada y las adiciones que hubo en el equipo, hicieron que su confianza se fuera a las nubes, pero eso no justifica parte de la realidad.
¿Realmente existen posibilidades para los Lions?
Aquí es donde se rompen muchos corazones en la conocida como “Motor City” se escuchan romperse brutalmente ante la pasmosa realidad de los emparrillados de la NFL.
¿Tienen motivación? Sí, ¿pueden llegar a playoffs? Sin duda, Incluso, ¿pueden ser campeones divisionales? Por supuesto. La gran pregunta es ¿pueden ser campeones del Super Bowl? Un rotundo no… aquí no aplica el 1% posibilidad y 99% fe, porque ni a 1% de posibilidad llegan los Lions.
Es por eso que este tatuaje no sólo es arriesgado en todos los sentidos, sino una completa locura y que le costará mucho dinero -además de dolor- tapárselo cuando otros dos equipos lleguen al Super Bowl y no los Lions.
Aunque, en la NFL hay cada loco y no es el primero que gusta de usar su cuerpo como lienzo de algo improbable, porque otro aficionado de los Jets aplicó la misma hace unos meses.