Que dice su mamá que siempre no. Apenas hace un par de días el mediocampista español de los Pumas, Abraham González, escribió una carta que publicó en su cuenta de Twitter para despedirse de la afición universitaria; sin embargo, la directiva no da como un hecho su partida.
Se sabe que el sorpresivo anuncio del europeo obedeció a que no llegó a un acuerdo económico con el presidente del patronato, Rodrigo Ares de Parga, pero, al parecer, harán otro intento por retenerlo.
“Había finalizado contrato, pero tenemos que seguir conversando y ver cuál es la situación realmente de él y lo vamos a estudiar”, dijo Sergio Egea, vicepresidente deportivo de los auriazules.
El directivo agregó que por ahora los únicos que están fuera de Pumas son Darío Verón y Alejandro Palacios, y que no les corre prisa ni por ‘amarrar’ a los que están, ni mucho menos por fichar a los refuerzos.
Lo tenemos que ver, no hemos tomado una decisión definitiva, solamente las salidas de (Alejandro) Palacios y (Darío) Verón. Para nosotros las prisas no son buenas, estamos analizando todos los escenarios y ya veremos con tiempo para conformar la mejor plantilla para Pumas. Los tiempos están bien, son correctos y vamos a analizar todo muy bien.
Finalmente, Egea dijo que una de las prioridades para reforzar al equipo es un mediocampista por derecha, debido a que Pablo Barrera estará ausente todo el próximo torneo, luego de ser operado de la rodilla.
Se sabe, aunque el directivo no lo confirmó, que el ecuatoriano Joao Rojas, transferible de Cruz Azul, está en la mira.
“Nosotros estamos buscando principalmente un futbolista desequilibrante por la banda derecha, porque Pablo Barrera se lesionó para seis o siete meses y no lo esperábamos. Principalmente, es esa posición la que estamos buscando, porque en Cantera hoy no la tenemos y hemos dicho que todo lo que no haya en Cantera lo debemos buscar afuera”.