Se sabía que el Gran Premio de Canadá sería una durísima prueba para Checo Pérez, pero jamás hubiéramos imaginado que el piloto mexicano saldría pronto la carrera.
Fue un golpe bastante duro para las aspiraciones de Checo Pérez, porque la cima del campeonato de pilotos estaba más cerca que nunca, pero desafortunadamente se le está escapando entre los dedos.
Checo Pérez es el primer piloto en salir del GP de Canadá y los puntos se le escaparán tanto al mexicano como a la escudería de Red Bull en el campeonato de constructores de F1.
Después de unas cuantas vueltas, el motor del monoplaza de Red Bull no le funcionó al mexicano y terminó saliendo de la carrera, así que, una tarde lamentable para Checo Pérez.
Tras varios buenos resultados en las últimas carreras, tendrá que esperar a principios de julio para el Gran Premio de Gran Bretaña y tratar de sacar el mejor resultado para apretar a Max Verstappen.
Un fin de semana de pesadilla para Checo Pérez
No podemos esperar que sea un sueño, porque desafortunadamente Checo Pérez está viviendo el peor fin de semana en lo que va de la temporada 2022 de la Fórmula 1.
Desde el sábado en la Q2, Checo Pérez no pudo terminar la clasificatoria por un percance que sufrió y en la carrera, el motor del automóvil simplemente no le ayudó.
Una falla en el motor es lo que deja fuera del Gran Premio de Canadá a Checo Pérez. Así termina un fin de semana de horror para el piloto mexicano y sus aspiraciones de título.