Los Packers le cumplieron los deseos a Aaron Rodgers, AQUÍ les contamos acerca de la intención del QB de ser el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL y la franquicia de Green Bay trabajó muy duro para cumplirlo hasta que lo logró.
Se termina una de las novelas más fuertes de la temporada baja y es que el futuro de Aaron Rodgers estaba en la cuerda floja. Muchos equipos llamaron a los Packers para saber si estaban interesados en un intercambio, pero todo eso terminó.
Por fin, los Packers pudieron retener a su mariscal de campo con un mega contrato. Aaron Rodgers quería 50 millones de dólares por temporada y Green Bay sacó hasta la morralla para hacerlo y que plasmara su firma en un nuevo contrato.
De acuerdo con información de Ian Rapoport, el contrato que ligará a Aaron Rodgers con los Packers será de cuatro años más y 200 millones de dólares, o sea, que el QB sí consiguió el dinero que estaba buscando para seguir siendo el líder en ofensiva.
Según las fuentes del periodista de la NFL, 153 millones son garantizados. Así que, adiós a las especulaciones sobre una posible salida de Aaron Rodgers de los Packers. Ahora, tendrán que trabajar en convencer a Davante Adams de regresar a Green Bay en la agencia libre.
Aaron Rodgers y Packers, una historia de amor única
Toda la carrera en la NFL de Aaron Rodgers la ha jugado con los Packers, ya son 17 temporadas las que ha estado el QB con Green Bay. El resultado es mejor individulmente que colectivo, porque sólo ha materializado un Super Bowl, aunque cuatro veces MVP de la NFL.
El QB tiene 38 años y está más cerca de terminar su carrera, que, de estar más tiempo con la franquicia de Green Bay, pero un contrato de cuatro años, podría hacer que Aaron Rodgers juegue con los Packers hasta los 42 años y buscar otro triunfo en Super Bowl.
Actualmente, Aaron Rodgers tiene 234 partidos jugados con los Packers (contando temporada regular y playoffs) para un registro de 5 mil 152 pases completos, 61 mil 254 yardas por pase, 494 pases de anotación y 106 intercepciones. Va por los números de Tom Brady.