Es bastante conocida la historia de que Aaron Rodgers en su infancia y adolescencia era un fan a muerte de los 49ers, además de que su sueña era jugar en San Francisco.
También es conocido el chismecito de que los 49ers tuvo la oportunidad de elegir a Aaron Rodgers en el Draft, pero lo despreciaron y prefirieron a Alex Smith como su QB.
El corazoncito del mariscal se rompió y terminó con los Packers, el resto es historia. El mariscal de campo se convirtió en uno de los mejores de la NFL y los 49ers, siguen sin levantar el Super Bowl.
Peeeeeeero, todo este tema podría terminar en final feliz para ambos, o tal vez sea todo lo contrario. Porque, Aaron Rodgers buscará nuevo equipo para la temporada 2023.
Aún no se conoce cuál será el equipo elegido por Rodgers, pero siempre que se habla de un nuevo equipo para el QB, aparece el nombre de los San Francisco 49ers.
Aaron Rodgers y su negativa de ir a los 49ers
Para comenzar, muy posiblemente los 49ers no estén buscando un nuevo QB, porque tienen a Trey Lance recién recuperado y a Brock Purdy que anda en las mismas.
Así que, el QB no estaría tan considerado como un elemento para 49ers, pero por otro lado, quién le diría que no a uno de los mejores mariscales de la historia si quisiera ir a tu franquicia.
Y es en este momento, donde el tema de Aaron Rodgers-49ers toma un giro bastante increíble, porque ahora es el QB el que desaíra a la franquicia de San Francisco… o eso parece.
Porque Rodgers se encuentra en California jugando un torneo de golf y con una sonrisa de oreja a oreja dijo: “No voy a San Francisco”. En realidad no sabemos si sólo trolleo a los fans o realmente está rechazando a los 49ers.
En fin, la intención sólo la sabrá el QB, pero de que el chismecito se pondrá bueno sobre su futuro, eso es una verdad más grande que el legado de Tom Brady.