Aaron Rodgers es todo un rompe corazones, en todos los sentidos de la palabras. Lo hace con sus fans cuando están bien los Packers y cuando no dan una, pero esta vez nos referimos a su vida personal.
El QB de los Packers es conocido por ser uno de los mejores mariscales de campo que han pisado un emparrillado de NFL, pero también por sus relaciones sentimentales.
Desde Olivia Munn, Psycholocke en X-Men Apocalypse; pasando por Jessica Szohr, la piloto Danica Patrick -casi lo lleva al altar- y la actriz, Shailene Woodley… y eso, de las que sabemos.
De hecho, su última relación, que fue con Shailene Woodley, fue bastante seria y hasta se pensó que llegarían a más, peeeeeeeeero nah, Aaron Rodgers parece incasable.
Prácticamente, Aaron Rodgers ha brincado de una relación a otra y tras romper la relación con la actriz de Divergente, pasaron unos meses para que el QB estuviera de picaron de nuevo.
TMZ confirma la nueva relación de Aaron Rodgers con la hija de un dueño de equipo de NBA
Aquí es donde el chismecito de fíjate, Paty, se pone re bueno. Porque Aaron Rodgers ha sido visto una mujer en las duelas de la NBA, tampoco es que se ocultara tanto.
Y su nueva pareja, según detalles de TMZ, tiene mucho que ver con el basquetbol profesional, porque es hija de un dueño de una franquicia en la NBA.
Los rumores comenzaron el último mes del 2022, cuando Aaron Rodgers y Mallory Edens fueron vistos en el partido de los Bucks de Milwaukee y los Lakers de Los Angeles.
Mallory es la hija de Wes Edens, empresario multimillonario que también es copropietario del club de la Premier League, Aston Villa. Se dedica al modelaje y es influencer.
Y tiene sentido esta nueva relación, porque Aaron Rodgers es también un propietario, aunque minoritario, de los Milwaukee Bucks, así que, el negocio queda en casa.