Y se marchó… Aaron Rodgers se va de los Green Bay Packers, tal y como señalaban algunos rumores desde que terminó la temporada regular del 2022, y el ahora el quarterback apuntalará la ofensiva de los New York Jets, de acuerdo con información de NLF.
A través de sus redes sociales, NFL aseguró que los Packers intercambiarían a Aaron Rodgers con los Jets, tras un acuerdo entre ambas franquicias en las cuales se incluyen turnos de selección en el draft.
Los movimientos de los Jets para firmar a Aaron Rodgers
De acuerdo con información de Adam Schefter, de ESPN, los Jets no sólo configuren a Aaron Rodgers, sino la selección 15 de la quinta ronda del draft 2023, es decir, el pick 170 de la selección global. El draft de la temporada 2023 se celebra el jueves 27 de abril.
En tanto, los Packers se hacen con el pick 13, 42 y 203 del draft 2023, además de un condicional del 2024, que depende de si Aaron Rodgers juega el 65% durante la temporada 2023.¿Quién sale ganando en este negocio?
Fin a una era en los Packers con Aaron Rodgers
Con este movimiento, los Packers cierran una era con Aaron Rodgers, quien desde hace un par de temporadas había manifestad su intensión por cambiar de aires, y finalmente, tras el fracaso en la temporada 2022, en la cual Green Bay se quedó fuera de los playoffs, el quaterback cruzó la puerta de salida.
Aaron Rodgers jugó con los Packers desde la temporada 2005 y conquistó el Super Bowl en la temporada 2010, ante los Pittsburgh Steelers. Desde ese entonces, Rodgers se ha quedado con las ganas de volver a levantar el Vince Lombardi. ¿Lo conseguirá con los Jets?