Lo que necesitas saber:
El QB quiere estar 100% de que puede desempañarse como corresponde para volver con los Jets
Los Jets están brutalmente eliminados de la temporada 2023, pero esa era una noticia que se veía venir desde la semana 1 y tras la terrible lesión de Aaron Rodgers.
Todos los fans de los Jets soñaban con que Aaron Rodgers los llevaría al Super Bowl LVIII y hasta algunos aficionados cometieron auténticas locuras por ello.
Pero, les llegó el quitarrisas cuando el legendario QB solo tuvo algunas jugadas en el primer partido y tuvo que decir adiós a todos los sueños de campeonato para Nueva York.
La milagrosa recuperación del QB
Aaron Rodgers sufrió una lesión en el talón de Aquiles, por lo que el panorama lucía complicado para volver a verlo en el 2023. De verdad, requerían de un milagro para una recuperación anticipada.
Y todo parecía indicar que el milagro sucedería. Porque el mariscal de campo se sometió a un tratamiento especial y pasadita la media temporada, ya se le veía plantar el pie malito en el césped, además de lanzar balones.
Mucho se especuló sobre la posibilidad de que Aaron Rodgers regresara al final de temporada con los Jets y más, con algunos chispazos que dio el equipo, con los que aspiraban a playoffs.
Lo último en el caso de Aaron Rodgers
Algunos fans de los Jets andaban en modo Hawkeye en la película ‘Avengers: Endgame’, pues le decían a su QB y los que decían que podía regresar, que no les dieran esperanzas.
Muchos hicieron caso omiso y creyeron en aquellas suposiciones sobre un posible regreso del mariscal de campo. Finalmente, Aaron Rodgers rompió los corazones de absolutamente todos.
Aaron Rodgers dijo en el show de Pat McAfee, que su cuerpo no está listo para volver a los emparrillados en la temporada 2023. Su pierna, necesita todavía 3 o 4 semanas para estar al 100% como mínimo… justo en el kokoro.
“Si hoy estuviera al 100 por ciento. Me esforzaría por jugar“, sentenció Aaron Rodgers sobre los que alguna vez soñamos con el regreso más espectacular en la NFL.