Pocos en la vida pueden presumir lo multi talentoso que son y uno de los que sí lo puede hacer es Aaron Rodgers. MVP de NFL, fabuloso jugador semi profesional de gol y ¿orador en un seminario de astrología?
Aaron Rodgers todavía no decide si seguirá jugando en la NFL, porque su continuidad en los emparrillados sigue en el aire como moneda que lanzan los árbitros en el Super Bowl, mientras Packers y otros equipos andan con el Jesús en la boca.
Peeeeeeeero, eso poco le importa al que una vez fuera MVP de la NFL en varias ocasiones, porque actualmente no está pensando en si regresará con los Packers, si se va a los Jets o elige a algún otro equipo.
El QB deja demostrado que se está tomando las cosas con bastante calma y prefiere disfrutar del momento, ya sea jugando gold o siendo orador en un seminario de uno de sus temas favoritos, la astrología.
Porque no están para saberlo, pero yo sí para contarlo, pero Aaron Rodgers se la ha pasado de maravilla en su estadía en California, porque ganó el Pebble Beach Pro-Am, torneo de golf… demostrando que tiene más de un talento.
Aaron Rodgers y participación como orador en un seminario de astrología
Nadie puede negar que Aaron Rodgers tiene un gran amor por los Packers y el futbol americano, que lo han convertido en uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL.
Aunque, eso no significa que tenga otras pasiones y cómo está fuera del partido por el Super Bowl, pues está aprovechando su tiempo libre para explotar esas otras facetas de su vida que también disfruta bien y bonito.
Pues sí, Debra Silverman lo invitó como uno de los oradores para su seminario de astrología este lunes 6 de febrero y se encargó de la clase maestra sobre la oportunidad de descubrir cómo enamorarse de uno mismo, utilizando la ciencia de la astrología.
Aquí la pregunta del millón es: ¿De dónde sacó Aaron Rodgers el tema de la astrología? Todo comenzó hace aproximadamente un año, cuando el mariscal de campo se describió como un estudiante de astrología, esto después de preguntarle por uno de sus extraños tatuajes.
No podemos agregar nada más, el QB es un maravilloso ente en este mundo y siempre nos regala buenas anécdotas, locas o como sea, pero siempre fabulosas.