Lo que necesitas saber:
Sin contar juegos divisionales, los Jets de acuerdo a prospecciones de Sopitas.com podría ganar 10 juegos en este 2023
¿Cómo está el ánimo en Jets? Haciéndole honor a su nombre, por todos los aires. Le quitaron el invicto a Eagles, Zach Wilson está tomando importancia y Aaron Rodgers habló cosas positivas sobre su lesión.
Las cosas no pueden ser mejores para la franquicia de Nueva York y es que, en la semana 7 les toca descansar. Además, todo se pone mejor porque en la semana 8 van contra Giants.
Eso significa que no tendrán que hacer ningún viaje siendo visitante, porque comparten estadio y encima, los azulitos de New York son un flancito, por lo que la victoria es más que probable.
Las buenas noticias de Aaron Rodgers le dio a su equipo
Uno de los aspectos importantes para que los Jets vencieran a Eagles -además del partidazo que se aventaron- es el factor de que Aaron Rodgers no se ha desentendido de sus labores como jugador de los Jets.
Está constantemente en el calentamiento con sus compañeros, lanzando pases y seguramente trabajando codo a codo con Zach Wilson, entonces, es un pilar importante del buen momento.
Y no sólo eso, también tenemos un estatus sobre la lesión que lo alejó de la temporada con los Jets. Aaron Rodgers apareció en “The Pat McAfee Show”, como ya es costumbre para él.
Mencionó que su recuperación va “muy adelantada a lo previsto“, aunque no quiere dar falsas esperanzas sobre un regreso o no, pero el sueño de volver este 2023 se mantiene.
Por lo menos, ya vimos a Aaron Rodgers apoyando el pie mientras hacía unos cuantos lanzamientos, algo que hace soñar a todos los fans de los emparrillados… prendan el cirio pascual.
¿Qué tanto necesitan los Jets a Aaron Rodgers?
Con un récord de tres ganados y tres perdidos, los Jets están en una posición complicada. Porque su división está complicada, Bills y Dolphins son huesos duros de roer.
No tienen un calendario tan complicado porque les tocan unos cuantos rivales que con lo bien que están jugando, no debería de haber bronca al vencerlos.
Además, tienen los juegos divisionales, en los que podrían ganar terreno de cara a playoffs. Pero, todavía no se responde la pregunta de este apartado y es que, todo lo condiciona la posibilidad de estar o no en postemporada.
Si los Jets tienen la posibilidad de llegar a playoffs con los últimos dos partidos de la temporada, obviamente necesitan a Aaron Rodgers, porque su experiencia es capaz de ganar esos partidos bajo presión.
Zach Wilson le ha aprendido bien, pero en los momentos importantes es donde se ve la determinación que pueda tener o no un QB, ahí radica la necesidad de Aaron Rodgers para los Jets.
Ahora, en un hipotético caso: ¿Qué pasaría si los Jets necesitan ganar su último partido de temporada para alcanzar playoffs? Y a esta pregunta, agregarle el condicionante de que Aaron Rodgers esté recuperado al 60% y listo para jugar -como mínimo-.
Los Jets deberían poner al QB joven (Zach Wilson) que los llevó a pelear por esa posibilidad o usar la experiencia de Aaron Rodgers para momentos cruciales como ese… Tú, amigo sopilector, ¿qué harías en ese escenario?