Cuando se trata de NFL y de buenas ofensivas en el emparrillado, sólo algunos mariscales de campo han demostrado ser unos maestros en este arte y Aaron Rodgers es uno de ellos. Su calidad ha llevado a los Packers a conseguir campeonatos y un sinnúmero de triunfos.
Así que, si alguien es una voz autorizada para poder criticar las ofensivas de los equipos rivales sin ser un analista deportivo de algún programa de TV, ese es Aaron Rodgers y durante el último show del PatMcAfeeShow lo dejó muy en claro.
Durante este show con el expateador de los Colts, el ex linebacker AJ Hawk y Aaron Rodgers, decidió criticar (y después burlarse) de la ofensiva de los Giants, que decidieron hacer unas cuantas jugadas polémicas, que parecían más para no perder, que para ganar en la semana 18 de la NFL.
Básicamente, los Giants usaron formaciones para ganar unas cuantas yardas, la cosa es que esas formaciones se usan cuando estás cerca de conseguir mover las cadenas o cerca de conseguir un TD, pero no cuando estás en tu propia yarda 5 y necesitas 11 o nueve yardas… eso lo hacen los Giants.
“Juegas para ganar el juego… nadie quiere ser parte de arrodillarse para lograr un empate. Sabes lo que me haría perder la cabeza casi tanto como eso… formación goal line y un QB sneak en tercero y 9 en tu yarda 5“, dijo en el PatMcAfeeShow.
Los Giants con un QB sneak desde su yarda 4 en 3era y 9. Joe Judge pidiendo a gritos su despido. pic.twitter.com/Wgtp8x7L7Q
— Jesús Sánchez (@chuysanchez_) January 9, 2022
Distintos caminos entre Packers con Aaron Rodgers y Giants
La verdad es que Aaron Rodgers tiene razón cuando crítica y se burla de los Giants, pues hasta los mismos fans de NY se lo recriminaron en redes sociales y en el mismo emparrillado con una buena serie de abucheos que escucharon Daniel Jones y compañeros.
Y no sólo tiene razón porque sabe de lo que habla, sino porque sus números lo respaldan. Los Packers son el mejor equipo de la conferencia Nacional y bueno, de toda la NFL. Pero en esta campaña, Aaron Rodgers tiene cuatro mil 115 yardas por aire y 37 pases de anotación.
Mientras que Giants, es uno de los peores equipos de la NFL con récord de cuatro ganados y 13 perdidos. En total durante toda la temporada regular, consiguieron cuatro mil 884 yardas, contando ataque terrestre y por aire, o sea, que Aaron Rodgers sólo lanzando el balón, tiene muy pocas yardas menos que toda la ofensiva de los Giants.