Lo que necesitas saber:
Más de millón y medio en multas podría sumar Aaron Rodgers
Cuando Aaron Rodgers firmó como QB de los Jets, la ilusión estaba por las nubes –hubo locos que hasta se tatuaron-, pero esa emoción se apagó en la segunda jugada de temporada regular por una lesión.
Solo tuvo un par de jugadas oficiales con los Jets y se fue a “descansar” toda la temporada. Amagó con regresar ante una increíble recuperación, pero solo se quedó en intento.
Básicamente, Aaron Rodgers no estaba al 100% para regresar y no quiso arriesgarse para llegar totalmente motivado a la temporada 2024… pero, algo indica no está motivado para la nueva campaña.
¿Dónde está Aaron Rodgers?
Pues el mariscal de campo tenía que hacer acto de presencia en el campamento de entrenamiento obligatorio de los Jets este martes 11 de junio, pero Aaron Rodgers no estaba.
Y no importa si eres la estrella más grande del equipo o un simple novato tratándose de ganar un lugar, cuando son los campamentos obligatorios nadie se los puede saltar.
Además, una de las cosas que siempre deja en claro la NFL, es que ningún jugador -ni el GOAT, Tom Brady- está por encima de ellos y castigan con todo a quienes rompan las reglas.
Así que, la última temporada -por contrato- de Aaron Rodgers con los Jets ya comenzó con el pie izquierdo porque no hay una razón clara de la ausencia y ni el coach mencionó una justificación.
“Aaron y yo hablamos antes de que comenzaran las OTA, él ha sido muy bueno con la comunicación, ha estado aquí todo el tiempo. Es injustificado, pero tuvo un hecho que fue muy importante para él y lo comunicó“, dijo Robert Saleh.
¿De cuánto es la multa para A-Rod por perderse el campamento de los Jets?
Cuando les decimos que la NFL se pone seria a la hora de castigar, lo hace y ya salió a mencionar la multa que recibirá Aaron Rodgers por perderse injustificadamente el campamento obligatorio.
De momento, ya tiene que pagar 16 mil 953 dólares por perderse el primer día, que para ponernos más terrenales, son casi 313 mil 960 pesotes mexicanos.
Ahora, si el mariscal de campo decide que el miércoles 12 de junio tampoco se presentará injustificadamente, la multa será de 33 mil 908 dólares -628 mil 983 pesotes-.
Y si todavía insiste en perderse un tercer día, 50 mil 855 dólares de multa, o sea, un millón 037, mil 425 pesos mexas. Así que, Aaron Rodgers primero tendrá que darle explicaciones a los Jets y después pasar la tarjeta de crédito para saldar la deuda.