Aaron Rodgers parece ser una persona que trata con mucha calma la mayor parte de sus problemas, de hecho, ha sido seminarista de un tema como el amor propio.
Así que, es difícil que lo veamos exaltado o perdiendo los papeles con temas que sean fuera del emparrillado, pero también tiene su punto donde hay unos cuantos temas que lo sacan de sus casillas.
Bueno, pues el siempre bien ponderado Aaron Rodgers llegó a su límite en el programa de Pat McAfee. Realmente se enojó con un par de personas en específico.
Peeeeeeeero, antes de eso, el programa de Pat McAfee es donde Aaron Rodgers aprovecha para darnos joyitas como este último enojo u otras como el de las vacunas COVID-19 y sus propias investigaciones.
Ahora sí, retomando el tema, Aaron Rodgers fue uno de los invitados, aunque ya parece co-host, y uno de los temas que se tocaron, fue el de los reportes de algunos periodistas y fue en ese momento, donde el Hulk interno del QB salió.
La frase de Aaron Rodgers en contra de Ian Rapoport y Adam Schefter
Ian Rapoport y Adam Schefter son dos de los periodistas más reconocidos en cuanto a temas de futbol americano se trata, y ellos han escrito mucho sobre el QB de Packers en los últimos meses.
Específicamente sobre su futuro, que si se va a mantener en Packers, que si se va de intercambio a otro equipo o que si firmará con los Jets… muchas cosas con fuentes confiables, porque su experiencia los avala.
La cosas es que, Aaron Rodgers les aventó una pedrada porque está cansado que hablen de él, sin saber absolutamente nada, dice el QB. Que primero los alabó por su gran trabajo y después los tundió gacho.
Pues dijo que ninguno de los “sabe una mierda sobre él“, dijo a Patt McAfee con un tono un poco molesto, porque su nombre sigue en boca de todos por la incertidumbre con lo que hará en 2023.