Arsenal está viviendo momentos críticos en su lucha por ser campeón de la Premier League, por lo que no puede cometer errores como el que se mandó Aaron Ramsdale. Tiene que jugar casi casi por nota para poder volver a levantar el título que hace 19 años no gana.
Tiene cuatro puntos de ventaja contra el Manchester City y un partido más, por lo que cada jornada para los Gunners, es como una auténtica final.
Desafortunadamente, no están exentos de cometer errores humanos que pueden costar puntos en una lucha palma a palma por el título de la Premier League.
En el Emirates Stadium, casa del Arsenal, y contra el Southampton, que por cierto, es el último lugar en la clasificación, además de uno de los peores visitantes de toda la liga… cometieron un osote digno de aparecer en “gol, error y figura”.
Porque fue Aaron Ramsdale al inicio del partido, el que cometió el error grosero que le dio la ventaja al Southampton y tiene a los fans Gunners mordiéndose las uñas con al acecho del ManCity.
El osote terrorífico de Aaron Ramsdale con el Arsenal
Habían pasado unos solos segundos en el inicio del partido, Aaron Ramsdale tenía el balón casi casi en un saque de portería, alzó la cara y vio a sus centrales presionados por los atacantes.
Tanto Gabriel como Rob Holding tenían una alta presión por parte de Adam Armstrong y Carlos Alcaraz, pero con todo y eso, el portero del Arsenal quiso salir jugando con sus centrales.
Desafortunadamente, parece que no vio bien donde estaban ubicados sus centrales y el balón se lo dio a Alcaraz, que con ventaja y solito, aprovechó para sacar el disparo que venció a Aaron Ramsdale.
Este tipo de errores tan importantes, podrían costarle al Arsenal puntos importantes en la lucha contra un androide llamado Erling Haaland, que hasta las super computadores se rinden ante él.