El Atlético de Madrid se encamina a un nuevo título, el Cholo Simeone está moviendo las piezas de su equipo a la perfección para mantener la ventaja que tienen en La Liga. Es por ello que tiene que rotar su plantilla para poder salir bien librados de todos los enfrentamientos, hecho que a las figuras no les sienta del todo bien y tampoco dejan de mostrar su molestia.
Estas rotaciones, aunque necesarias para evitar lesiones y dar descanso a los jugadores, no a todos les gustan y mucho menos a las estrellas. Joao Félix demostró que no le gustó para nada estar en la banca durante el partido contra el Villarreal.
Además, alguien lo hizo enojar por comentarle su falta de goles en lo que va de la temporada. El portugués lleva 7 anotaciones en esta campaña, sólo en La Liga y se encuentra lejos de Lionel Messi, pichichi de España con 19 anotaciones.
Nadie en la transmisión o aficionados al Atlético de Madrid supo de estos comentarios que le hicieron a Joao Félix y después de hacer el segundo gol al equipo y que significó la victoria, la cámara lo enfocó y soltó un “calla la puta boca“.
¿Con esa boquita comes? Después del insulto, los narradores se preguntaron para quién había sido y lo primero que llegó a la mente fue el Cholo Simeone por dejarlo en la banca, pero no fue a su técnico, sería un suicidio a mitad de temporada decirle tales cosas a tu DT.
Golazo de Joao Félix y polémica celebración: ¿a quién mandó callar? #VillarrealAtleti pic.twitter.com/uuBdHyIA9U
— MARCA (@marca) February 28, 2021
¿A quién iba dirigido el insulto?
Como ya mencionamos y trascendió en las primeras opiniones de los narradores, se pensó que el improperio iba dirigido directamente al Cholo Simeone, pero posteriormente salió a la luz la que realmente sucedió en el banquillo del Atleti.
Renan Lodi fue el que se encargó de calentar a Joao Félix por la falta de gol y el portugués le dedicó un bonito insulto y lo mandó a callar. El lateral brasileño subió una publicación a su cuenta de Instagram con una foto del festejo de gol y la siguiente leyenda: “No te enfades, lo dijiste y lo has hecho. Estamos juntos, hermano”.
Joao Félix compartió dicho posteo de su compañero y parece que todo quedó en una simple anécdota en el equipo, Tras el partido Simeone mencionó: ”Me encanta que los jugadores se rebelen”.