Uno creería que después del funeral de Emiliano Sala las cosas se iban a calmar respecto a este asunto, pero la realidad es que siguen saliendo declaraciones que reactivan todo. El primo del hoy occiso, Matías Gatti, hizo una grave acusación al decir que mataron al futbolista, pues comenta que el viaje que planearon para él fue irregular y que espera que al final del día, se haga justicia en este caso. Declaraciones para el diario ‘Marca’.
Matías Gatti, primo de Emiliano Sala, estuvo presente en el funeral donde le cuestionaron sobre su sentir de este hecho, entre otras cosas argumentó que parece que al futbolista lo habrían obligado a ir en la avioneta contra su voluntad, pues no era posible que todo se hiciera a ‘escondidas’ y que el final fuera ese, por lo que espera una investigación más detallada.
“A Emiliano lo mataron. Hubo muchas irregularidades, se hizo todo mal y lo obligaron a subir a ese avión. No es posible que nadie se haya enterado y saliera todo de esa forma”, comentó el primo de Emiliano Sala.
Para su familiar, el futbolista argentino comenzaba a figurar en una órbita importante del futbol mundial y parece que este incidente fue premeditado, pues no lo cuidaron como era debido, así como a cualquier otro fichaje que se concreta en el mundo, por lo que su molestia habló por él y esto fue lo que le dijo a Marca.
“Él empezaba a ser una persona importante y lo dejaron solo porque fue solo sin un representante. Creo que la justicia va a investigar porque hubo muchas irregularidades desde el principio”, comentó Matías Gatti.
Para finalizar Matías comentó que Emiliano Sala merecía viajar en otras condiciones. Si todo se hubiera hecho de mejor forma él no hubiera muerto y espera que al final del día, todo caiga por su propio peso y los responsables paguen por sus acciones.
“Lo tenían que haber cuidado un poco más y hacerlo viajar en un avión de otras condiciones. Al final del día, los responsables caerán”, sentenció.
El funeral de Emiliano Sala fue triste, emotivo y lleno de sentimientos encontrados. Nicolás Pallois, su mejor amigo en el Nantes, lo acompañó en todo momento tras solicitar no jugar en la Ligue 1, así que mientras esta polémica termina, al menos el futbolista ya está descansando en paz.