La llegada de Álvaro Morata al Real Madrid es inminente y con esto, parece que sobra un delantero en la Casa Blanca. Más cuando el atacante español está demostrando un gran nivel en esta Euro y es uno de los goleadores del torneo. Por lo tanto, todo indica que Karim Benzema está con un pie fuera de la institución y su destino es incierto.

Todo inició con ese enorme escándalo entre Mathieu Valbuena y el delantero galo. Esa disputa lo marginó de ser parte de la selección francesa que actualmente está disputando la Eurocopa y miles de especulaciones sobre su carácter.

Ahora, con la recompra de Morata es muy probable que le den las gracias. Sin embargo, sigue siendo un delantero de élite y varios equipos serían más que felices de hacerse con sus servicios. El rumor que más ha tomado fuerza viene desde Inglaterra. Según medios de la isla, José Mourinho quiere a Karim para la delantera del Manchester United. También se habla del Arsenal, pues bien se sabe que Arsene Wenger es gran fanático de fichar jugadores franceses.

En Italia se especula de su llegada al Inter de Milan y en Alemania el rumor indica que el Bayern Múnich lo querría como posible sustituto de Robert Lewandowski, siempre y cuando el polaco sí  deje la institución bávara.

Parece que las ofertas serán de lo que menos se tiene que preocupar Benzema. El problema sería tomar la decisión, pues a sus 29 años aún le quedan al menos tres temporadas de buen futbol.

***Foto Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios