Los fanáticos esperan todo un año para disfrutar de Wrestlemania y edición con edición, apoyan o abuchean a sus favoritos programados para el evento.
Pero, de vez en cuando, el departamento creativo de la WWE decide darle una pequeña sorpresa a los fanáticos con algunos regresos no programados en la cartelera.
Y es que, se nota cuando realmente los fanáticos se sorprenden con algunos de estos regresos, porque la emoción es palpable incluso a través de la pantalla, ahora imagina lo que se siente en vivo.
Además, la WWE se encarga de presentar estos regresos cuando alguien rudo está en el mejor momento de su personaje y estos luchadores que vuelven para salvar el día, siendo los buenos de la historia.
7 regresos que pusieron a todos con los pelos de punta en Wrestlemania
The Ultimate Warrior sorprende a todos
Fue en Wrestlemania 8, Hulk Hogan se enfrentaba a Sid Justice, pero el rudo tenía la compañía de Papa Shango, un personaje que hacía vudú en la WWE.
Después de la lucha, Sid Justice y Papa Shango atraparon a Hulk Hogan entre las cuerdas y lo atacaron a placer. Cuando Sid Justice bajó del ring para agarrar una silla, llegó la sorpresa.
La música del Ultimate Warrior apareció y es que, en aquel momento no estaba programado para una lucha, de hecho, había tenido un tiempo fuera del ring, por lo que sorprendió más a los fans.
Ultimate Warrior corrió endemoniadamente y Papa Shango fue el que sufrió la irá del luchador, al que le aplicó un golpe que lo sacó del cuadrilátero y finalmente, salvó a Hulk Hogan.
Legion of Doom en Wrestlemania XIV
Legion of Doom fue uno de los equipos más grandes en la historia de la lucha libre, sin importar empresa en la que trabajaran, se convertían en una de las atracciones principales.
En Wrestlemania XIV, hubo un battle royal de equipos y los ganadores obtendrían una pelea de campeonato. La WWE anunció a una pareja misteriosa y los fans estaban comiéndose las uñas cuando sólo faltaba ese equipo misterioso.
Jerry ‘The King’ Lawler estaba comentando con Jim Ross sobre la lucha en parejas, cuando sonó la clásica música de Legion of Doom y la arena se vino abajo de la emoción.
Obviamente ganaron, porque además, eran de los mejores luchadores y fue su última corrida en WWE, antes de que uno de ellos falleciera.
Regresa el ‘Hombre Muerto’
Undertaker es uno de esos personajes que fue creado para causar terror, no por nada le dicen el ‘Hombre Muerto’, pero en algún momento de los 2000’s, el luchador decidió dejar eso y ser motociclista.
Aun no queda claro cómo hizo su transición de un hombre de ultratumba a un motociclista americano, pero en fin… cosas de WWE.
Se aventó varios años en ese personaje de la motocicleta, hasta que en una rivalidad con Vince McMahon llegaron a pelear en una lucha de enterrado vivo. Sí, había una tumba de tierra y técnicamente, tenían que meter a su rival ahí y dejarle caer unos cuantos kilos de tierra para ganar.
Perdió el Undertaker, pero no gracias a Vince, sino a la intervención de Kane, su hermano en la lucha libre, esto sucedió en noviembre de 2003. En 2004, Undertaker torturó a Kane mentalmente con las campanas de su entrada, incluso, le costó la eliminación en Royal Rumble.
Pero de momento, sólo era una suposición que el Undertaker había regresado a su personaje de enterrador. Se confirmó una lucha entre ellos para Wrestlemania XX y se dio el tan esperado regreso.
Paul Bearer, mítico manager del Undertaker, salió con la clásica urna tras las campanadas de su presentación, se apagaron las luces y volvió el ‘Hombre Muerto’.
The Hardy Boyz hace retumbar a Wrestlemania
Triunfaron en WWE, como pareja y en solitario, pero los Hardy Boyz se fueron de la empresa por distintas situaciones y también tuvieron éxito en las compañías a donde fueron.
Matt Hardy había creado un personaje impresionante en TNA y Jeff Hardy era una de las máximas estrellas, entonces emprendieron un viaje por el mundo para ganar todos los títulos de parejas existentes.
Lo lograron, pero un sábado antes de Wrestlemania 33, perdieron los títulos de Ring of Honor ante The Young Bucks, algo que avivaba el rumor de que podían regresar a la WWE.
Ya en el evento de Wrestlemania, The New Day interrumpió la lucha de escaleras entre equipos antes de que comenzara, para informar que un nuevo equipo había sido agregado.
La música de los Hardy Boyz sonó, la arena rugió como pocas veces en la historia, fanáticos que coincidieron y no se conocían se abrazaban por este regreso, simplemente espectacular.
John Cena vuelve a las bases
Sólo los diehard fans de la WWE saben que John Cena debutó como rapero rudo en 2003 y aunque en ese momento, su personaje no conectó para nada con la gente, sí fue trascendental a futuro.
Rapeaba en contra de sus rivales y los insultaba a placer, pero cuando la WWE se transformó en un producto para niños y adolescentes, ese personaje de John Cena se olvidó.
Lo revivió en 2012 contra The Rock, pero de una manera más moderada. Pero en Wrestlemania 35, cuando nadie esperaba a John Cena, este apareció con su personaje de Dr. of Thuganomics y se desató verbalmente contra Elias, algo que la gente disfrutó y se emocionó.
Wrestlemania 38 y dos regresos impresionantes
El primero, tenemos que hablar de Stone Cold Steve Austin y que se alejó del ring por unas lesiones en el cuello. Se fue en 2003 y no había regresado a luchar, pero Kevin Owens lo estuvo retando por varias semanas.
De hecho, Stone Cold Steve Austin hizo su regreso a Wrestlemania, pero inicialmente no para luchar, sino para un segmento con KO y el canadiense, ya en el ring, lo estuvo hostigando para comenzar a luchar.
Hartó a Stone Cold y la lucha se dio, Steve Austin volvía al ring y ganó frente a toda la gente que se emocionó cuando le aplicó una stunner, su movimiento de firma, a Kevin Owens.
Cody Rhodes hace su espectacular regreso
La familia Rhodes es una de las más importantes en la WWE. Dusty Rhodes fue un gran luchador y generador de talento para la compañía, Dustyn Rhodes o mejor conocido como Goldust, estuvo por años en la empresa.
Pero, llegó el momento de Cody Rhodes, el menor, que desde su inicio ganó títulos. Desarrolló varios personajes en la media cartelera, pero nunca logró dar el salto a las estelares, o tal vez no lo dejaron.
Se fue de la empresa y se volvió una estrella global en TNA, Ring of Honor, New Japan Pro Wrestling y hasta fundó AEW junto a varios luchadores, pero su camino estaba en WWE.
Seth Rollins buscaba rival para Wrestlemania 38 y Vince McMahon le dijo que le tenía una sorpresita, la cual era Cody Rhodes, en su personaje de American Nightmare, con canción que usaba en otras compañías.
El público se emocionó y gritó la canción de Cody, marcando uno de los regresos más espectaculares en la historia de Wrestlemania.