Ahora sí el Real Madrid está dispuesto a abrir la cartera. Los merengues planean desembolsar 500 millones de euros en tres fichajes.
De acuerdo a información de L’Equipe, Zinedine Zidane se plantearía la llegada de tres estrellas mundiales. Y no es de extrañarse que dos de ellos sean sus compatriotas. Dos campeones del mundo que llegarían del PSG y el Manchester United.
Voici la une du journal L’Équipe du jeudi 28 mars 2019.
Télécharger l’édition 👉 https://t.co/r9axf4Lfun pic.twitter.com/yiO1bj0WZR
— L’ÉQUIPE (@lequipe) 27 de marzo de 2019
El primero en la lista, como lo han manejado varios medios es Kylian Mbappé. El juvenil es el gran deseo no sólo de Zinedine Zidane, sino de Florentino Pérez. La posibilidad de que llegue ha aumentado con el regreso de ‘Zizou‘ al banquillo.
No obstante los merengues tendrían que pagar 280 millones de euros para contratarlo. Es decir, más de la mitad del presupuesto que tienen pensado.
El segundo en la lista del Real Madrid es Eden Hazard. El belga ha sido un deseo de Zidane desde su primera etapa. Una de las peticiones que se le negaron a ‘Zizou‘ antes de que saliera en 2018. Su liderazgo y la habilidad que tiene, lo hacen un sustituto natural de Cristiano Ronaldo.
La cantidad que los blancos deberán pagar por Hazard es alrededor de 100 millones de euros. Tomando en cuenta que Eden ha manifestado su deseo de jugar en el Real Madrid y bajo las órdenes de Zinedine.
Finalmente el tercero en la lista es Paul Pogba. El repunte que ha tenido en los últimos meses, lo han puesto en la agenda de varios equipos y uno de ellos es el Real Madrid. Club donde coincidiría con uno de sus ídolos. La directiva merengue debería pagar más de 100 millones de euros para contratarlo.
De igual manera hace unos días Pogba ha declarado su gusto por el Real Madrid. El ex de la Juventus dijo que sería un sueño no sólo jugar en el club tricampeón de la Champions League, sino ser dirigido por Zidane. Lo que facilitaría su llegada para la próxima campaña.